Patagones: organismos públicos realizarán la inscripción presencial al plan provincial de vacunación

“Viedma tiene un gran potencial para el desarrollo del turismo religioso”
4 febrero, 2021
Mortandad de loros barranqueros: confirman que es por falta de alimentos y no por intoxicación
5 febrero, 2021
Compartir

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: “Buenos Aires Vacunate”.

Para poder garantizar el acceso, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el Distrito, los vecinos se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en la calle Alsina 125, de Carmen de Patagones, y en Río Colorado 170, de la localidad de Villalonga.

Asimismo, en el horario de 8 a 14, contarán con las sedes del IOMA que se encuentran en Olivera 67 (Carmen de Patagones); en Santa Fe 353 (Stroeder); y en Hipólito Yrigoyen 190 (Villalonga).Además, se brindará asistencia en las oficinas del PAMI, ubicadas en la calle 7 de Marzo 150 (Carmen de Patagones) y en Stroeder, en la calle 7 de Marzo N° 411