Palmieri habló sobre los sucesos en Cuesta del Ternero

Estudiantes del CET 6 crearon dispositivo para medir la contaminación en el aire
23 noviembre, 2021
Compartir

Son lamentables y tristes los sucesos violentos ocurridos en la zona de El Bolsón. Se trata de un hecho confuso que la Justicia esta en plena investigación.
El mejor aporte que podemos hacer a la paz en la región cordillerana, sobre todo los dirigentes políticos, es actuar con mesura, y responsabilidad y no caer en acusaciones infundadas, que lo único que logran es crispar más los ánimos.
Es momento de dejar que la Justicia actúe sin presiones. Estamos ante un delito complejo, a tal punto que hasta existieron dificultades para que los peritos pudieran acceder prontamente al lugar de los hechos.
El compromiso de todos es que se esclarezcan estos delitos y se identifiquen a los culpables. Lamento que, aún sabiendo que en Cuesta del Ternero el personal policial está cumpliendo órdenes estrictas de la Justicia, algunos actores de nuestra vida política sigan acusando a nuestro Gobierno o sembrando dudas malintencionadas sobre la autoría de estos hechos delictivos.
Ha sido la fiscalía -e incluso personas de la propia ocupación-, quienes descartaron que la Policía provincial haya tenido intervención directa en el lamentable suceso en el que perdió la vida un rionegrino.
Así y todo, algunos dirigentes con sus expresiones, dejan en claro que no está en sus intenciones contribuir a la paz en la zona, sino seguir alimentando la violencia que claramente no conduce a nada.