La Senadora Nacional Magdalena Odarda (partido RIO) celebró como un triunfo de la Comisión bicameral investigadora por la desaparición y búsqueda del submarino ARA San Juan el llamado a contratación de una empresa especializada para la búsqueda.

La parlamentaria rionegrina celebró que “Los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan se unieron en el pedido de contratar a una empresa idónea para la búsqueda, y gracias a la comisión bicameral pudieron acercar su reclamo al Congreso de la Nación para que sean escuchados”.

Además, Odarda recordó que “El Poder Ejecutivo junto al Ministro de Defensa Oscar Aguad, contaban con ofertas de varias empresas desde diciembre del año pasado, cuestión que nos pareció una falta de respeto hacia los familiares y hacia todo el pueblo argentino que quiere y merece saber la verdad. Actuaron con negligencia al no interpretar como de carácter urgente las ofertas de empresas que cuentan con tecnología idónea, y con la experiencia en otras búsquedas de renombre internacional”.

PRENSA SENADORA NACIONAL MAGDALENA ODARDA

Partido RIO

No hay comentarios

Dejar una respuesta