Odarda: “Alberto Fernández es el único candidato a presidente que va a seguir la receta del empleo y la producción y no la del FMI

Odaarda: “Queremos que todos los funcionarios públicos reciban una capacitación obligatoria sobre la importancia del cuidado ambiental”.
22 julio, 2019
Se formalizo la Comisión Paritaria para tratar del Convenio Colectivo de la administración pública provincial
23 julio, 2019
Anibal Fernández y Magdalena Odarda
Compartir

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) lamentó que, en la visita a Viedma del Ministro Rogelio Frigerio y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, no se brindaran explicaciones sobre la parálisis de las obras que Macri nos prometió en 2015.

“Cambiemos eligió priorizar las ganancias de los bancos y de las empresas energéticas, en vez de terminar las rutas 22 y 23. Las prioridades del gobierno de Cambiemos son muy claras, la especulación financiera sobre la producción y las economías regionales. Cuando Macri y Pichetto sostienen que ‘juntos somos imparables’ se olvidan decir que –en su gobierno- imparables son la inflación y la generación de pobreza y desocupación. En eso ‘son imparables’”, precisó la parlamentaria rionegrina.

Odarda explicó que el salario real no paró de caer desde que Macri es presidente. “Encima ahora planea una reforma laboral para que sea más fácil bajarte el sueldo. Alberto Fernández no hace promesas irresponsables. Nuestro compromiso es cuidar el bolsillo de las y los trabajadores y jubilados y que las paritarias estén por encima de la inflación. Alberto Fernández es el único candidato a presidente que va a seguir la receta del empleo y la producción y no la del FMI”, destacó la senadora.