Nueva entrega de viviendas del PROCREAR en Carmen de Patagones

Salud aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID en todas las instituciones para personas mayores del Distrito
17 marzo, 2021
Plazas Alegres: otra alternativa recreativa para niñas y niños en la ciudad
18 marzo, 2021
Compartir

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles de una nueva entrega de viviendas del Programa de Crédito Argentino –PROCREAR-.

En un emotivo acto, que se realizó en el predio donde están ubicadas las unidades habitacionales, sobre el boulevard Juan de la Piedra, cuatro familias recibieron las llaves de sus viviendas.

Luego de la entrega, el Intendente Zara expresó su satisfacción: “Hoy acompañamos una nueva entrega del plan urbanístico Pro.Cre.Ar., que lleva adelante el gobierno nacional. Felicitaciones a los vecinos, a disfrutar de este sueño hecho realidad”.

El complejo habitacional cuenta con monoambientes, departamentos 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios; con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.