Muena: “Lo que menos queremos es que se complique la situación económica en Bariloche”

Ramello detalló las propuestas que lleva adelante el municipio de Choele Choel
19 abril, 2021
El atletismo adaptado rionegrino brilló en el Open Internacional de Entre Ríos
19 abril, 2021
Compartir

Juan Pablo Muena, legislador de Juntos Somos Río Negro por el Circuito Andino dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma acerca de la situación en Bariloche, donde han aumentado los casos y se ha reducido la circulación desde el viernes. “El miércoles tendremos una reunión con las cámaras empresariales de Bariloche por la preocupación económica de esa localidad”, señaló Muena.

“Estuvimos hablando desde temprano con Rodrigo Buteler, ministro de gobierno”, dijo el legislador. “Hay un DNU del Ministerio de Salud de la provincia consensuado con las cámaras, los intendentes y la gobernadora Arabela Carreras”. “Tanto ella como los ministros, lo que menos queremos es que se complique y se agrave la situación económica. A diferencia de otras localidades, Bariloche tiene más de 300 comercios de diferentes rubros”, explicó.

“Esto es una cuestión de consenso entre varios sectores”, dijo Muena. “Hemos hablado con el director del Hospital, Leo Gil, estamos monitoreando cómo están los casos en la localidad, cómo está la capacidad de camas y cómo se llevan a adelante los protocolos. Si en algún momento hay que restringir, se va a hacer”.