Más de 50 detenidos en Patagones durante el fin de semana

El aeropuerto Gobernador Castello está operativo según lo establece el decreto presidencial
20 marzo, 2020
Prefectura Naval efectuó detenciones en la Comarca
23 marzo, 2020
Compartir

Durante la mañana de Radio Uno Viedma, Julio Álvarez entrevistó para el magazine “Uno para todos” al Comisario Inspector de la Policía de Carmen de Patagones, Gustavo Martín, quien se refirió a los distintos operativos realizados en dicho partido.

En dúplex con FM Piltri, Martín informó que desde que se conoció el Decreto presidencial, se detuvieron más de 50 personas por violar la orden de aislamiento residencial. “Una vez que se las aprehende, las personas son puestas a disposición del Juzgado Federal de turno en el Departamento Bahía Blanca. Se notifica a la persona de su condición de detenido y se constata su domicilio. Si bien después de ciertas horas se determina su libertad, se inicia una causa penal a cargo del magistrado actuante. En otras dependencias de la Provincia; una vez aprehendidos se los remite a sede judicial”.

Finalmente, Martín recalcó: “las personas que no justifiquen el por qué está en la vía pública serán detenidas”; concluyó.

Las personas aprendidas superaron el medio centenar, principalmente oriundas de las localidades de Carmen de Patagones, Villalonga y Stroeder.