Más de 400 chicos y chicas disfrutaron del gran cierre de Colonia Invierno

Bariloche se ilumina con la primera bajada de antorchas de la temporada
25 julio, 2019
Río Negro lanzará en La Pampa la 8º temporada de avistaje de fauna marina
26 julio, 2019
Compartir

Este viernes se realizó la última jornada de la colonia de vacaciones para chicos y chicas que organizó la Municipalidad de Viedma, en la ciudad y El Cóndor.

Este año las actividades de la Subsecretaria de Deportes se realizaron en el Centro de Atención Municipal ( CAMu), en el Club de Amigos de El Cóndor, y en los gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri y Cayetano Arias

Durante las dos semanas que duró que receso invernal, más de 400 chicos y chicas participaron de las diferentes actividades como juegos de kermes, iniciación al deporte; natación, fútbol, básquet, voley, espectáculos de magia, charlas saludables, entre otras.

El gran cierre de esta tarde se realizó en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y participaron los grupos de las colonias del gimnasio municipal y del Centro de Atención Municipal (C.A.Mu)

Como todos años, más de 70 profesores de la Subsecretaria de Deportes coordinaron las actividades y acompañaron a los niños con toda la dedicación y predisposición, como parte de las políticas públicas de la Municipalidad de Viedma.

A partir de la semana que viene, continuarán todas las actividades deportivas que se desarrollan cotidianamente en los gimnasios municipales.