Miguel Martínez, intendente de Ingeniero Huergo, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma acerca de la candidatura de Aníbal Tortoriello a diputado nacional por el PRO. “Me convenció de que es el hombre a seguir y a tener la transformación que necesitamos en política”, señaló.
“Con Tortoriello tenemos una amistad y un aprecio mutuo”, manifestó Martínez, “pero sobre todas las cosas, cuando él fue intendente de Cipolletti, trabajamos de una manera muy coordinada, con muchos lazos y pudimos construir grandes gestiones. Cuando lo conocí en ese aspecto, conocí una gran persona con muchos valores y entereza, abocado a ser un servidor público”.
“Me convenció de que es el hombre a seguir y a tener la transformación que necesitamos en política” afirmó el jefe comunal. “Cuando se empezó a hablar de las PASO y Aníbal me ofreció que lo acompañé, no dudé un instante. Hablé primero con un grupo de radicales y ellos no dudaron en acompañar. Están motivados por lo mismo”.