Mario De Rege visitó El Cóndor y conversó con los vecinos sobre las propuestas para la zona

Se abonan 4.500 pesos en concepto devolución aportes personales y sumas municipales
12 septiembre, 2019
Hay que ponerse firme ante las empresas y que solucionen los desbordes cloacales
12 septiembre, 2019
Compartir

El candidato a intendente Mario De Rege recorrió el balneario El Cóndor y conversó con los vecinos sobre los distintos proyectos y necesidades del barrio, en el marco de la campaña electoral. “En lo personal, El Cóndor, que para mí sigue siendo La Boca, es el lugar donde pasaba los veranos de niño, que visito asiduamente, y por el cual tengo un profundo afecto”, expresó.

De Rege caminó el barrio acompañado de los vecinos, escuchó sus necesidades y les acercó sus propuestas: “Gestionaremos la doble vía Viedma – El Cóndor para llegar a la zona de una manera más rápida y segura, y tenemos la posibilidad de gestionar la instalación de estaciones de servicios móviles, además de comenzar con las grandes obras de infraestructura que la zona necesita para construir un Viedma turístico todo el año”.

En esa línea, el candidato a intendente se refirió a los daños que sufrió la zona en la última sudestada y sostuvo que se hará una revisión de los mismos en la Costanera y la escollera frente al Faro.

“En el último tiempo sufrimos varias sudestadas que generaron algunas consecuencias en las que nos tenemos que ocupar, no solo para solucionar los problemas ocasionados sino para prevenir y estar preparados ante nuevos sucesos. Aquí el componente ingenieril es fundamental porque las soluciones que demos deben ser técnicamente correctas”, expresó el ex vicegobernador.

Asimismo sostuvo que se van a realizar nuevas obras como lo es culminar con la Costanera desde el Faro, hasta la calle 87 y ejecutar el plan de cloacas y calles en toda la zona. “Todos los años tendríamos que hacer una gran obra. En lo personal, estoy convencido de que tenemos que proyectar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad y construir un Viedma turístico”, agregó De Rege.

Por último, indicó que “estas charlas con los vecinos son muy positivas porque todos tenemos el mismo objetivo: consolidar las distintas propuestas que tiene Viedma como capital cultural y deportiva”.