Mario De Rege es candidato a Intendente

Más de 25.000 personas vivieron y disfrutaron la Fiesta de la Nieve en Bariloche
5 agosto, 2019
Es ley la prohibición de exhibir golosinas en las cajas de los supermercados
5 agosto, 2019
Compartir

El ex vicegobernador superó a su oponente José Luís Parcía Pinasco por casi 200 sufragios en las internas radicales realizadas ayer domingo.

Con la participación de alrededor del 25% del padrón – algo más de 1.000 afiliados -, los comicios radicales llegaron a puerto tras una previa agitada en materia de candidaturas e impugnaciones.

De ésta manera, la lista del Frente Somos Viedma, que integran la UCR y el Partido Demócrata Cristiano, que afrontará la elecciones municipales del próximo 6 de octubre, estará encabezada por Mario De Rege como candidato a Intendente; Pedro Sánchez -actual Secretario de Gobierno Municipal- como Primer Concejal; y Genoveva Molinari – concejal en funciones y segunda en la lista de García Pinasco – como segunda.

Atento a los porcentajes, 60% para De Rege y 40% para García Pinasco, el resto de los integrantes de la lista incluyendo los candidatos para el Tribunal de Cuentas, se definirán por sistema D’Hont.

La apuesta del Frente Somos Viedma es consolidar el apoyo que ha tenido a ese espacio al frente de la gestión municipal en los últimos años; y sumar más aliados extra-partidarios.