Mario De Rege en el Autódromo Ciudad de Viedma: “Con esta actividad tenemos la gran oportunidad de mostrarle a la gente que nos visita todo lo que tenemos para el turismo”

Viedma no-debate; conversa
29 septiembre, 2019
Ya se puede descargar la APP Móvil de la Municipalidad de Viedma
30 septiembre, 2019
Compartir

El candidato a Intendente Mario De Rege estuvo hoy en el Autódromo Ciudad de Viedma presenciando la novena fecha del campeonato del Turismo Nacional. “Lo principal es transmitirle a toda la gente que nos visita hoy de distintas partes del país que Viedma es un lugar turístico, muy lindo para venir con la familia”, sostuvo.

De Rege le habló al público presente por los altavoces del circuito y expresó que Viedma es una ciudad hermosa y con muchas cosas para ofrecerles a los turistas. “No solamente tenemos el río, que seguramente ya han conocido la costanera al llegar a la ciudad, sino que también contamos con los 100 km de costa de mar, que hacen de Viedma un lugar extraordinario. Con esta actividad tenemos la gran oportunidad de mostrarle a la gente que nos visita todo lo que tenemos para el turismo”, comentó el ex vicegobernador ante los asistentes a la carrera.

El ingeniero saludó a muchos de los vecinos que se le acercaron y que lo felicitaron por su participación en el Debate Viedma 2019 de los candidatos a intendentes de la ciudad. Durante el Debate, justamente, hizo referencia a la importancia de impulsar la actividad turística: “Comenzaremos con el proceso de capacitaciones y financiamiento para la proyección del Viedma turístico sustentable. Apostamos a un Viedma como capital cultural y deportiva de la Patagonia”: “Si queremos que nuestros hijos vivan en Viedma tenemos que generar nuevos puestos de trabajo y el turismo es la gran oportunidad”.

Por último, sostuvo: “No son palabras de campaña. Ya he demostrado que puedo gestionar y realizar obras a futuro aún en contextos adversos. Sé gestionar, ya lo hice muchas veces”