Luis Di Giacomo, el tratamiento de la política

ATE denuncia despidos e intimidaciones por parte del Municipio de Gral. Roca
6 octubre, 2020
José Flores: “salimos a buscar al virus para proteger a las personas”
6 octubre, 2020
Compartir

En la mañana de la Radio Uno de Viedma y Fm Piltri de El Bolsón, Rubén Torres dialogó con el Diputado Nacional, Luis Di Giacomo, en vistas a las elecciones nacionales del próximo año: “las elecciones se harán como lo hacen en otras tantas partes del mundo, e inclusive ahora serán en EEUU. Hay que acostumbrarse a vivir en esta nueva realidad” manifestó el Diputado.

Por otra parte, el Diputado manifestó la clara diferencia entre quienes tienen el deber de gobernar desde los cargos ejecutivos, “ellos deben garantizar sueldos, salud, paz social” , aludiendo a que aquellos que están en la política más estructural se pueden permitir justamente tener acciones más políticas que conllevan una reacción (en referencia a lo que pasa en Juntos Somos Río Negro entre la Gobernadora y el senador Weretilnek).

A su vez, no descartó la posibilidad de pensar en alguna persona fuerte de trayectoria política con la posibilidad de llegar a la diputación, estableciendo una alusión indirecta al actual vice gobernador Alejandro Palmieri.

Te invitamos a escuchar el audio de la entrevista: