Los vecinos de San Antonio Oeste celebraron su aniversario con un colorido desfile

Concluyó el asfalto en los accesos al Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle
10 julio, 2019
El radicalismo rionegrino impugnó la lista de Cambiemos
10 julio, 2019
Compartir

Hoy los sanantonienses se volcaron a las calles. El aniversario 114 de su ciudad los unió en una nueva celebración. Los acompañó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Luis Ojeda.

El Mandatario destacó el acompañamiento de los vecinos y las políticas de mediano y largo plazo llevadas adelante en el sector turístico y pesquero.

“Quiero agradecerles a todos por  haber podido construir estos logros: el plan director de cloacas, las estructuras educativas en el nivel primario y medio y nuevos abastecimientos de agua y gas”, manifestó Weretilneck y añadió haber concretado en tiempo y forma “los aportes para que el Municipio pudiera cumplir con sus tareas”.

En la oportunidad, resaltó que “no hay gobiernos buenos o malos. Será la historia la encargada de definir si en estos ocho años la Provincia y San Antonio hicieron lo que se pretendía”.

Por último instó a los presentes a seguir trabajando por la unidad y la integración, “para que ningún rionegrino sienta que tiene una Provincia que no la contiene o escucha, porque hoy podemos decir que hemos cumplido con esta tarea y cada rincón de Río Negro siente que pertenece a algo más: el sueño de tener una provincia donde todos vivamos cada día mejor”.