Los servicios de mensajerías ampliaron los horarios de atención

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En simultáneo para Radio UNO Viedma y FM Piltri de El Bolsón, Roberto Chureo, responsable de ISSA Mensajería de la ciudad de Viedma, conversó en el magazine “UNO para todos”, y contó cómo se ha venido readecuando el funcionamiento comercial en función de las medidas sociales de prevención vigentes por la pandemia de COVID-19.

“Nosotros hace cinco años que venimos trabajando en la Comarca de Viedma y Patagones, y mucha gente ya nos conoce. Ha crecido mucho la demanda del servicio y lo brindamos cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, como por ejemplo, el uso de guantes, barbijos y también alcohol en gel que compartimos con los clientes”; explicó Chureo.

“Hemos tenido que extender el horario de atención y también incorporamos personal por la cantidad de llamados que estamos recibiendo. A los clientes les avisamos que tal vez tengamos alguna demora en cumplir con los pedidos”; comentó respecto a que además de mensajerías, trámites y pago de servicios, la firma incorporó la actividad de delivery.

Sobre las posibilidades de circulación entre ambas ciudades, Chureo comentó que tienen dos franjas horarias para poder pasar; y que generalmente corresponden a servicios de urgencia mayormente vinculados a la compra de medicamentos. Asimismo, informó que “los permisos que se están exigiendo son los establecidos por el gobierno nacional para circular; y a la vez un registro de actividades que implementó el municipio”

A su vez, destacó la responsabilidad y compromiso que implica la tarea desarrollada ya que “en estos días se han incrementado el llamado de las personas mayores, que antes tal vez no nos llamaban; y tratamos de cumplirles rápido porque es el sector que más necesita porque no pueden salir”; concluyó el comerciante.