Durante tres días la postal del lago contó con la presencia de 27 embarcaciones que fueron parte del evento organizado por el Club Náutico Lago Pellegrini en conjunto con el Gobierno de Río Negro.

Como todas las semanas una competencia deportiva se llevó todas las miradas en este verano en Río Negro. Esta vez fue el turno de los Pamperos sobre las aguas del lago Pellegrini en Cinco Saltos.

El Grand Prix se llevó adelante de sábado a lunes y contó con 27 botes provenientes de distintas localidades del país que además sumaron puntos para el Campeonato Nacional.

Los festejos fueron para el Yacht Club Neuquén que logró los dos primeros puestos a través de las embarcaciones Caserito, de Alejo Rigoni y Cecilia Ferrantino y Rosarigasino, de Mario Guarnaschelli y Victoria Mattos. Completó el podio la tripulación rionegrina Winner de Pedro Inda y José María Porris del club náutico Piedra Buena.

Es de destacar la participación de los integrantes de la Escuela Náutica Provincial de Viedma, Nicolás Chirico y Guillermo Rodríguez, a bordo de Sur, que se ubicaron entre los diez mejores de la competencia.

De esta manera continúa la temporada estival en los distintos escenarios rionegrinos que atrapan a cientos de veraneantes que disfrutan todos los días de la cordillera al mar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta