Lorena Matzen: “Vamos a pelear por una reelección, peo antes queremos resolver la interna”

Rochas: “No nos hemos ido del Frente de Todos”
15 marzo, 2021
Comienzan las inscripciones de los talleres culturales y actividades deportivas en Viedma
15 marzo, 2021
Compartir

Lorena Matzen, Diputada Nacional por la UCR, confirmó, en diálogo con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma, que desde el partido se realizó el armado principal de las listas de cara a las elecciones legislativas de este año. “Hay dos modelos definidos y tendremos internas el 11 de abril”, señaló.

“La principal diferencia entre los dos modelos, es que queremos un partido independiente”, explicó la diputada. “Es la primera línea de diferencia,  no estar pendiente de la estrategia de otro partido. Queremos una UCR que tenga nuestros colores, ni verde ni amarillo”.

Además, Matzen confirmó: “En nuestra lista, Santiago Ibarrolaza y Guillermina Alaniz  van  a ser nuestros representantes. Santiago es el apoderado de nuestro partido y Guillermina es presidenta del Comité de Bariloche, pero también ha sido concejal en aquella ciudad”.

Por su parte, la diputada señaló que si bien apunta a su relección como diputada nacional, “primero hay que resolver la interna. Tenemos esa instancia y a partir de los resultados, siguen los procesos y podemos pensar en una reelección”, apuntó.