Lorena Matzen: “Me voy con un gran aprendizaje”

Zara destacó el avance de la obra de refacción en el edificio del Centro Educativo para la Producción Total N° 23
26 noviembre, 2021
Ley Thiago
29 noviembre, 2021
Compartir

Lorena Matzen, diputada nacional por la UCR, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio UNO de Viedma, e hizo un balance de su paso por la Legislatura provincial. “He crecido mucho a nivel personal y he conocido a mucha gente. Aprendí mucho de cada proyecto que me tocó desarrollar”, dijo la diputada.

“Presenté más de mil proyectos, la verdad es que siento que está bien llegar a esta pausa”, manifesto Matzen. “He crecido mucho personalmente y conocido muchas personas. En cada tema que me tocó desarrollar un proyecto, pude aprender muchas cosas. Muchas ideas vinieron de la interacción con la gente”, explicó.

“Por la parte mala, tuve 2 primeros años muy complicados”, indicó la diputada, “con discusiones ideológicas con mi propio espacio. Era gobierno pero no lo sentía”. “La segunda etapa, siendo oposición fue complicada, no fue sencilla, pero estuve en la representación de la gente”, dijo Matzen.

“Esta gestión atravesó la pandemia, que me enseñó a trabajar de otra manera”, señaló. “Tuve que hacerme cargo del partido en el medio con pérdidas de personas, traiciones, fue una vorágine muy fuerte. Pero me voy con un gran aprendizaje”.