Leandro Massaccesi asumirá la Secretaría de Gobierno

La Filarmónica de Río Negro presenta un nuevo concierto en el Alto Valle
20 agosto, 2019
El intendente de Catriel planea reunir a todos los municipios de las provincias petroleras
21 agosto, 2019
Compartir

El Concejal de Cambiemos renunció a su banca en el Concejo Deliberante de Viedma para asumir como nuevo subsecretario de Gobierno de la comuna capitalina en reemplazo de Marín Pérez Morando. Éste último ocupará el cargo de Coordinador del gabinete municipal; cargo que dejara vacante Oscar Echeverría para ocupar la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Si bien no se descartan más modificaciones en el gabinete, no hay confirmaciones oficiales al respecto

El actual Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, deberá tomar licencia tras la oficialización de listas, atento a que es candidato a presidir el Concejo Deliberante por el frente Somos Viedma, que lleva a Mario De Rege como candidato a intendente.

Tras los movimientos, en el Consejo Deliberante también hubo que realizar los respectivos corrimientos de listas. Así; como la presidencia del cuerpo la asumió la concejal Evelyn Rousiot; el bloque justicialista sumará a Alejandra Bombén.

En lugar de Massaccesi asumirá Angela Nieva, conformando el bloque de Cambiemos. Mientras que el bloque del Frente Progresista continuará integrado por Facundo Montecino Odarda y Mariana Arregui; y el de la Unión Cívica radical por las concejales Genoveva Molinari y Paola Casadei.