Las vacaciones de invierno llegan con actividades cuidadas en Viedma

Provincia profundiza las estrategias de seguridad en Viedma con todos los organismos competentes
5 julio, 2021
Viedma busca acelerar la entrega de licencias de conducir
5 julio, 2021
Compartir

Siguiendo los protocolos sanitarios vigentes a la fecha, el gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte pondrá a disposición diferentes actividades para realizar durante las vacaciones de invierno.

La agenda de actividades comenzará el 9 de julio con propuestas turísticas, culturales y deportivas en Viedma y El Cóndor. En Viedma se desarrollarán en el Centro Cultural, en la Manzana Histórica y en el Parque Jorge Ferreira, en El Cóndor serán en su plaza central y en el anfiteatro del Paseo de Artesanos.

En cuanto a las actividades turísticas, habrá navegaciones en Catamarán, agrovisitas en chacra Zopilote, vuelos nocturnos, renta de bicis, botes, stand up, visita a museos, beach trekking El Cóndor y circuito religioso sobre Artémides Zatti.

Las actividades culturales abarcaran shows de música para infancias, presentaciones de libro, presentaciones del Coro Municipal, del Grupo Municipal Raíz Folclórica, del Ensamble Municipal de Música Popular Latinoamericana, un homenaje a The Beatles, el “Ciclo Vivas” arte de mujeres: Conversatorio, música, artes escénicas poesía y presentacion de la Orquesta Filarmonica de Rio Negro

Además desde la Subsecretaría de Deportes habrá Plazas alegres en El Cóndor junto a un show infantil, cicloturismo, se realizará nuevamente la jornada de “Viedma sobre ruedas” en el Parque Jorge Ferreira y habrá Festival Náutico.