La Provincia cuida y divierte a todos sus veraneantes

La Universidad del Comahue se suma al Plan de Desarrollo Humano Integral
9 febrero, 2021
Zara participó de la presentación de la Sede Patagones – Viedma de la Liga Argentina
9 febrero, 2021
Compartir

Este fin de semana, en los distintos puntos turísticos rionegrinos, residentes y turistas disfrutaron de una amplia gama de actividades que acompañó y desplegó el Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia.

En Las Grutas y Playas Doradas, dos de los puntos veraniegos más recurridos de la provincia, la Secretaría de Turismo realizó la difusión de la campaña de concientización y prevención “Cuidarse está de moda”, con especial hincapié en las medidas sanitarias a tomar para evitar el contagio del Coronavirus. Además, en ambos balnearios la Secretaría de Deporte llevó a cabo diversas propuestas recreativas y también de actividad física saludable.

Por otra parte, el equipo del Ministerio arribó a Pilcaniyeu para animar el mes del centenario de la localidad y junto a la Federación Argentina de Netball puso en marcha una jornada de iniciación a la disciplina que se desarrolló a la par de juegos y actividades para toda la familia.

Ingeniero Jacobacci también contó con el acompañamiento de la cartera deportiva que el sábado impulsó un despliegue del beach netball que invitó a jóvenes y adultos a conocer la actividad y el domingo la Dirección de Eventos Deportivos acompañó el Duatlón Cross organizado por la Coordinación de Deportes de la localidad.

En General Roca el beach básquet fue protagonista de un torneo que contó con seis equipos en competencia, mientras que en Fernández Oro, Río Negro Deporte y la Dirección de Deportes de la localidad llevaron adelante una jornada de exhibición y práctica del beach newcom, enfocada en adultos mayores.

Durante el desarrollo de todas las actividades se mantiene un estricto protocolo sanitario a fin de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

De esta manera, las dos secretarías que integran el Ministerio trabajan en conjunto para cuidar y divertir a todos los que eligen la provincia para disfrutar la temporada de verano