La Legislatura capacita al personal sobre el protocolo de cuidados por el Covid-19

Gisselle Cortés: “ni venta de lotes ni Lewis, falsificación de firmas en el municipio”
20 julio, 2020
El Intendente Pogliano abre el debate con su proyecto de ordenanza
21 julio, 2020
Compartir

La Legislatura de Río Negro, por intermedio del Departamento de Capacitación y Desarrollo realizará una capacitación sobre el protocolo de seguridad e higiene en el marco de la emergencia sanitaria para el personal legislativo exceptuado del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) que no pudo asistir a las charlas presenciales realizadas semanas atrás.

En esta ocasión se utilizará la plataforma de teleconferencia “Google Meet” y el encuentro virtual será el miércoles 27, a partir de las 17.

El titular de Capacitación y Desarrollo, Jorge Ojeda, específicamente que “el personal que asiste a trabajar tienen diferentes modalidades de turno” y que “estuvimos dos semanas completas charlando con quienes estuvieron presentes”.

“Ahora lo que haremos en forma virtual será destinado a las personas que por una cuestión de modalidad de turno, no esté en las charlas presenciales”, sostuvo el capacitador.

Para la inscripción es indispensable con una cuenta de “gmail” y enviar la solicitud de participación a los correos capydes@legisrn.gov.ar y capacitacionlegislaturarn@gmail.com