la familia de Cementos del Valle realizó una nueva jornada solidaria en la comarca

Silvia Horne: “Vamos como querellantes para hacer público algo deleznable”
22 junio, 2020
Fabián Pilquinao: “Esta pandemia nos va a dejar una gran enseñanza”
23 junio, 2020
Compartir

Walter Colombil, titular de Cementos del Valle, dialogó con Rubén Torres par Radio Uno de Viedma y FM Piltri de El Bolsón, y habló acerca de la propuesta que llevó adelante la firma y que consistió en un asado de 1200 kilos de carne para los vecinos de Carmen de Patagones. “En un día tan especial como es el Día del Padre, no podíamos estar ajenos a esta situación, sabiendo que muchos clientes que nos ayudaron a llegar a donde estamos, están pasando necesidades”, explicó Colombil.

“Nos acompañaron nuestros empleados, pero a su vez tenemos un grupo de trabajo encabezado por Lolo Beliú,  que es el referente social de Carmen de Patagones”, dijo el titular. “La gente que nos acompaña hace un trabajo previo, de ver cuáles son las necesidades y las demandas, y si es viable y está a nuestro alcance”.

Colombil contó que viene de una familia trabajadora y humilde: “Yo he vendido diarios. Y hay mucha gente que me ha ayudado a lo largo de mi vida. No te digo que nos va re bien y que nos sobran las cosas. Uno no tiene que compartir las sobras, sino compartir lo poco que tiene”.

“Somos muy agradecidos, porque empezamos con un solo camión y ahora contamos con un plantel de doce camiones, y en esto nos ayudó la gente. No somos empresarios, somos trabajadores. Nos consideramos un obrero más. No podemos mirar al costado, cuando la gente nos ha ayudado tanto”, indicó Colombil. “Estuvimos trabajando desde las 5 de la mañana, pero ese día nos fuimos con el corazón lleno”.