La Delegación de IPROSS Viedma atiende al público con turno online

Esta semana se presentan los libros “El club de los crononautas” y “Humanos rotos”
24 febrero, 2021
El caso Barreno pone en evidencia la persecución y el hostigamiento a la oposición en Río Negro
25 febrero, 2021
Compartir

Manteniendo todas las medidas de seguridad y respetando los protocolos sanitarios, la Delegación IPROSS Viedma, atenderá únicamente con turno digital previo.

La obra social provincial continúa funcionando normalmente en el remodelado edificio de las calles Rivadavia y Guido y atendiendo al público únicamente con turnos online previo, de lunes a viernes de 8.30 a 12.

El avance de la pandemia por COVID-19 aceleró el proceso de modernización y digitalización del IPROSS, lo que permitió implementar un sistema de turno digital, con el objetivo de mejorar la atención al público, disminuir la circulación de personas y evitar las filas de espera a la intemperie.

Cabe destacar que la sede de Viedma es una de las cuatro más grandes de la provincia, con una gran afluencia de personas ya que cuenta con 29.607 afiliados y por lo cual resulta imprescindible solicitar turno previo.

Los afiliados podrán obtenerlo a través del portal www.//turnos.ipross.rionegro.gov.ar indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.

De no poder acceder al turno online, se puede canalizar la solicitud al centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 de 8 a 20 y a través de mensajes de whatsapp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2.

Además, la Delegación Viedma puso a disposición un correo electrónico para solicitar turnos enviando un mensaje a turnos-viedma@ipross.rionegro.gov.ar y facilitar el mismo a la brevedad.

También, desde la App “IPROSS Río Negro” se puede acceder y solicitar un turno para asistir a la Delegación.

Cómo solicitar un turno online en la Web

Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.

El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por  último recibir en su e-mail los datos del mismo.

Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.