La concejal Eugenia Carrizo responde al reclamo de los vecinos de El Bolsón

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En diálogo con Rubén Torres para Radio Uno de Viedma y FM Piltri de El Bolsón, la Concejal de JSRN María Eugenia Carrizo, respondió a los reclamos que realizaran diferentes vecinos de la localidad e hizo un repaso de la labor que se realizó desde el Concejo Deliberante en el marco de la pandemia durante la etapa de aislamiento.

Sobre su su labor como edil señaló que a pesar de las limitaciones de conectividad, se sostuvo un trabajo continuo para atender a las necesidades de la comunidad. “Estuvimos en sesión permanente, no tuvimos cuarentena, porque acá en la localidad, internet nos juega bastante en contra” dijo Carrizo. “El servicio no es bueno y nos costaba llevar adelante sesiones virtuales”.

“Abordamos toda la necesidad y preocupación de diferentes sectores sociales durante toda la pandemia” indicó acerca de la labor que lleva adelante en el Concejo Deliberante. “Armamos protocolos, viendo el día a día de la situación sanitaria, y ayudando a que se pueda tener reapertura económica. Así fue con gastronómicos, la Feria Saladita y la Feria Franca. Con todos ellos tuvimos pequeña reuniones para estar preparados para esta nueva fase”.

También señaló que se trabajó en una ordenanza para eximir de tasas e impuestos a actividades no esenciales que estuvieron cerradas durante la pandemia. “Hemos trabajado bastante y hay que felicitar a nuestros compañeros de la oposición. En estos momentos no existe la bandera política. La crítica no es constructiva a nadie en estos tiempos”.

También apuntó contra las críticas de algunos sectores de la sociedad. “Esa mirada despectiva hacia la figura política, no está buena, porque no dejamos de ser vecinos ni personas” Reconociendo que “en esta función, no a todo el mundo le vamos a agradar” señaló la concejal. “Nosotros trabajamos para la general. No somos individualistas. Todos los días teníamos una demanda diferente y una necesidad diferente, y lo menos que hicimos fue hacer difusión de lo que estábamos haciendo”.

“El día a día y el ritmo que esto nos demandó, hizo que no miráramos para los costados. Yo estuve un mes y medio sin ver a mi hija. Íbamos a trabajar al Concejo y en los barrios, viendo las necesidades que iban surgiendo” afirmó la edil.

Asimismo, se refirió al reclamo de los remiseros y se comprometió a establecer contacto con uno de los referentes del sector: “No se acercó nadie de los remiseros a traer ninguna inquietud”, reveló Carrizo. “Yo conozco su situación como usuaria de este servicio y no tengo problemas en recibirlos para brindarles una solución. Tenemos una mesa de entrada para que se acerquen, aunque ellos hoy están trabajando sin problemas, en su mayoría”.