La CGT Zona Atlántica acompaña el pedido de nuevas restricciones

LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL PERMANECERÁ CERRADA POR DESINFECCIÓN
20 mayo, 2021
Pesatti defendió la nueva planta potabilizadora de Viedma.
20 mayo, 2021
Compartir

Tras la firma del acta acuerdo entre el municipio de Viedma y el sector comercial y empresarial de Viedma para solicitar más restricciones ante la escalada de casos de covid 19 en nuestra ciudad, la CGT Zona Atlántica se suma a los requerimientos propuestos.

Tal como informó el gobierno de Viedma oportunamente, el sector comercial, empresarial, gastronómico y hotelero junto al municipio, solicitan al gobierno provincial que profundice en las limitaciones de circulación de personas en determinados horarios.

Dicha solicitud comprende la franja horaria comprendida entre las 23 y las 6.30hs los días de semana y de 23 a 9hs los sábados y domingos.

La CGT Zona Atlántica señaló que “como parte de esta comunidad estamos de acuerdo y acompañamos esta decisión, con el firme compromiso del cuidado de la salud las y los viedmenses”.

Esta decisión surge a partir de diversos encuentros con los diferentes sectores de nuestra ciudad, con el objetivo de consolidar herramientas que permitan dar continuidad a la actividad económica local y regional, y evitando que el sistema sanitario no colapse en su capacidad de respuesta a la comunidad.