La cancha de Hockey de Viedma lleva el nombre de “Intendente José Luis Foulkes”.

Los famosos 100 días
25 agosto, 2019
Rousiot asumió la presidencia del Deliberante
27 agosto, 2019
Compartir

Por iniciativa de la Asociación de Hockey de la Comarca, la cancha de Hockey de la ciudad lleva, desde este sábado, el nombre de «Intendente José Luis Foulkes».

Este reconocimiento se realizó en un emotivo acto que contó con la presencia de familiares, amigos de Foulkes, autoridades municipales, provinciales, jugadoras, y vecinos en general.

La Asociación de Hockey realizó esta designación en agradecimiento a las tareas, gestiones y colaboración que realizó el ex Intendente Foulkes en la construcción de este espacio deportivo.

Durante este emotivo acto, la Municipalidad de Viedma también realizó la inauguración de bancos de suplentes y mesa de control. Las tareas requirieron una inversión de 280 mil pesos.

El Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro, agradeció a la Asociación de Hockey de la Comarca por la imposición del nombre «Intendente José Luis Fouĺkes y detalló el proyecto de Polo Deportivo que el ex intendente pensó para este espacio de la ciudad, ubicado en la Costanera de Viedma, y que conecta con el Polideportivo Municipal, Angel Cayetano Arias, y la futura pista de atletismo.

“Para José Luís Foulkes este era un lugar especial, en donde siempre puso un especial empeño. Dentro de su planificación de ciudad pretendió desarrollar en esta zona un polo deportivo que incluya la mayor cantidad de actividades posibles para atender al enorme actividad deportiva que tiene la ciudad de Viedma. Así comenzó con la cesión del espacio para poder recibir la cancha, con la colaboración para el relleno del piso, el alambrado y el alumbrado”, expresó Castro.

Luego de las palabras se procedió a descubrir el cartel y se inauguraron los bancos de suplentes y la mesa de control.