Juntos Somos Río Negro cerró su campaña en Bariloche con una caravana

Comunicado de prensa: Rechazo al operativo nacional de evaluación “Aprender”
11 noviembre, 2021
Palmieri participó del lanzamiento de la carrera de Acompañante Terapéutico en Sierra Colorada
12 noviembre, 2021
Compartir

Los candidatos a diputados, Agustín Domingo y Mercedes Iberó, recibieron el respaldo de toda la plana de Juntos Somos Río Negro. La caravana contó con la presencia de vecinas, vecinos, Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso, entre otros funcionarios provinciales y municipales. “Las urnas van a ratificar el trabajo en equipo que venimos haciendo como fuerza política. Va a ser un día histórico, más que nada porque los rionegrinos consolidan con su voto la propuesta política que se aleja de grietas y resuelve los problemas concretos”, aseguró el intendente.

En el cierre de campaña de Juntos Somos Río Negro estuvo a tono con el clima electoral de las PASO: una amplia caravana acompañó al oficialismo que se mostró ganador. En Bariloche los resultados de las PASO lo habían dejado en primer lugar, por encima de Cambiemos y el Frente de Todos.

Gennuso señaló que “está convencido que los rionegrinos y rionegrinas volverán a confiar en nuestra fuerza porque es un reconocimiento al trabajo que Alberto Weretilneck ha hecho en el Senado, a Arabela en la provincia, y a nosotros en la intendencia. Y quieren que esa línea se profundice con Agustín y Mechi en diputados”.

Con varias cuadras de extensión, la caravana partió desde Diarco y transitó por las principales avenidas que conectan numerosos barrios. Recorrió Elordi, todo Moreno hasta el Monolito, y toda la avenida Mitre.

Estuvieron presentes vecinos, vecinas, funcionarios municipales y provinciales que componen la fuerza, mostrando que se trata de un hecho histórico: es la primera vez desde el retorno de la democracia que un partido nacido en la provincia gana las elecciones intermedias.

Finalmente, Gennuso indicó que se siente muy agradecido a los barilochenses, porque “luego de un año duro, con un impacto importante producto de la Pandemia, hay un claro reconocimiento al trabajo en equipo, al esfuerzo, a la gestión, que está traducida en cientos de obras que están a la vista, que se utilizan, y que han mejorado la calidad de vida de cada uno de los habitantes. Y para mi es un orgullo ser parte de esa historia”.