José Luis Zara: “sentimos orgullo por cada llave que entregamos”

LaMunicipalidad de Patagones desmiente y repudia información periodística falsa respecto a las vacunas contra el COVID
19 marzo, 2021
Trabajadores de Salud rionegrinos ya tienen su propio gremio: ASSPUR
19 marzo, 2021
Compartir

El intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma e indicó que “el gobierno provincial aprobó el presupuesto para 50 viviendas sociales para la localidad. Este convenio va a estar firmado a fin de mes y el plan contará con dos etapas de entrega de 25 viviendas en cada una”.

“En esta reactivación de 50 viviendas, ya tenemos la aprobación para empezar con estas obras”, anunció Zara. “La empresa anterior dejó de estar a cargo, pero la labor fue transferida a una empresa de Viedma que va a continuar con la obra”, especificó.

Por otra parte, el jefe comunal entregó este miércoles cuatro viviendas del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR). “Si bien esas casas dependen del plan Nación, el municipio ha colaborado ante posibles reclamos e inconvenientes en las fallas de construcción y servicios”, dijo Zara.

“Sentimos orgullo por cada llave que entregamos”, manifestó el intendente, “vemos la alegría de la gente cuando recibe sus viviendas. Es un momento de mucha felicidad porque se resuelve el problema a una familia y, pueda acceder a un techo propio, es una gran satisfacción