José Flores: “salimos a buscar al virus para proteger a las personas”

Luis Di Giacomo, el tratamiento de la política
6 octubre, 2020
Repudio de la UnTER por la represión a docentes en Chubut y salarios adeudados
7 octubre, 2020
Compartir

En la mañana de Radio Uno de Viedma y FM Piltri de El Bolsón, Rubén Torres dialogó con el Subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, el Lic. José Julio Flores quien nos relató cuáles son las acciones concretas que están llevando a cabo frente al aumento de casos positivos de covid en la ciudad capitalina.

Al respeto, Flores señaló que desde el primer día de la pandemia se vienen llevando a cabo una serie de medias que permitieron por cinco meses no tener casos positivos, no obstante hoy el panorama ha cambiado: “tenemos entre 25 a 30 inspectores que salimos todos los fines de semanas (viernes, sábados y domingos) y guardias permanentes que colaboran con la gente de Salud. Seguimos haciendo testeos (de ahí se detectaron tres casos en la costanera”, explicó Flores.

Sobre la estrategia implementada, Flores explicó que “salimos a buscar al virus para proteger a las personas y ayudar a quienes lo puedan llegar a tener y no lo saben”, señalando las acciones proactivas en la búsqueda, prevención y tratamiento del virus.

Te invitamos a escuchar la nota completa en el siguiente audio: