Irma Verbeke: “Esta vacuna es un experimento”

Patagones pone en marcha un plan para garantizar la vacunación para niños en edad escolar
28 septiembre, 2021
Aprueban un régimen de escrituración gratuita para viviendas del IPPV
29 septiembre, 2021
Compartir

Irma Verbeke forma parte de un grupo de vecinos autoconvocados que pide respuestas e información ante el programa de vacunación contra el COVID 19. “Estamos muy preocupados porque no le está diciendo a la gente que esta vacuna es un experimento, que no debe aplicarse en seres humanos, y que no es obligatoria”, afirmó

“Estamos muy preocupados por la falta de información del gobierno provincial y nacional”, manifestó Irma. “Se hizo una campaña de miedo durante 9 meses para ponernos una vacuna que no es tal, y esta falta de información llevó a miles de argentinos a aceptar ser parte de un experimento mundial”.

“Hay una ley que dice claramente que la población no puede ser sometida a un experimento” remarcó. “Lo que intentamos es no debatir con la gente, porque muchos ya fueron inoculados. Lo nuestro es un pedido de información al gobierno”.

“¿Por qué no informan sobre los componentes de la vacuna?”, se preguntó Irma. “Se dice que tiene grafeno y que causa muerte súbita después de haberse vacunado. Hace días, falleció una chica de 21 años. Las cuatro que comenzamos con la redacción del primer texto tenemos conocidos o familiares que murieron después de la segunda dosis”.

“La OMS acaba de decir que se prolongará la aprobación de la Sputnik por irregularidades, o sea, la vacuna que más se usó en Argentina no está aprobada”, indicó. “Y ahora, desde el gobierno, dicen que van a ir casa por casa a buscar a los que no se vacunaron. Los espero con la Constitución”.