Invitan a evento por el Día de la Tierra en Viedma

Entrevista a Cristian Ponce, Director del multipremiado film “Historia de lo Oculto”
20 abril, 2021
Isaac: “Kiciloff va anunciar una obra importante para Patagones, que va a asegurar trabajo a obreros de la construcción”
20 abril, 2021

viedma -03/10/13 liliana parodi inagura su muestra "transmutar" en el museo ema nozzi de carmen de patagones foto gentileza

Compartir

Liliana Parodi, artista plástica y docente, invitó al evento que se va a realizar en conmemoración del Día de la Tierra, el jueves 22 a las 16 en la Plaza Seca de Viedma. “Este es un evento organizado por la Asociación de Auto convocados de Viedma y Patagones reunido en forma solidaria a la naturaleza y la Asamblea No Nuclear de Viedma y tratamos de transmitir la problemática medioambiental de la región”, dijo al respecto.

“Estoy concentrada en estas problemáticas medioambientales desde la parte artística. Trabajo desde la expresión artística y concientizando en las clases”, dijo la docente. “En el caso de los estudiantes, mostrar estas problemáticas ha sido revelador para ellos, porque esto generalmente no se habla y no se informa. Empezó a circular entre ellos la potencialidad de crear conciencia y transformación. Lo ha movilizado y quieren participar de forma activa”.

“La muestra de este jueves se va a hacer con poetas músicos y artes plásticas”, confirmó Parodi. “Se hará la presentación de un libro, habrá tendal de poemas, intercambio de plantines y semillas y al final una meditación grupal para poder levantar nuestra energía”.