Internas en Viedma: PJ y UCR convocaron para el 4 de agosto

IPPV modificará su sistema de cálculo y facturación de cuotas
16 julio, 2019
Con gran participación, comenzó la Colonia de Vacaciones de Invierno en Viedma y El Cóndor
16 julio, 2019
Compartir

Tanto el justicialismo como el radicalismo convocaron a internas para el domingo 4 de agosto, de cara a definir sus candidatos a intendente de la Capital para los comicios del 6 de octubre.

Por el lado del justicialismo, la única candidata confirmada es la edil Evelyn Rousiot, quién cuenta con agrupación y Unidad Básica que la respalde. El Legislador Sabatella por su parte y a menos que acuerde con el Legislador Martínez – titular de otra de las Unidades Básicas certificadas por el partido -; sería candidato con sello propio. De ser así, no necesitaría participar de la interna.

Por le lado del radicalismo, los dos candidatos son el concejal Leandro Massaccesi – avalado e impulsado por el actual intendente Foulkes -; y el Delegado del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación, José Luis García Pinasco. Asimismo, la concejal Genoveva Molinari, manifestó también su voluntad de participar de la interna.

Por otra parte, el viernes 19 de julio vencen los plazos en el justicialismo para la presentación de listas. La UCR, estableció dicho límite, para el viernes 28 de julio. El plazo de presentación por cada partido para la elección del 6 de octubre, es el día 12 de agosto.