El gobierno de Viedma presentó un amparo ambiental por la antena del barrio Los Fresnos
30 diciembre, 2020
Se extiende el plazo para la renovación de vehículos que prestan el servicio de transporte
31 diciembre, 2020
Compartir

La Dirección de Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, invita a la comunidad a la muestra Final de la Exposición “Converger” de los Estudiantes de la “Escuela de Arte Alcides Biagetti”, perteneciente a la carrera de Artes Visuales: “Profesorado y realizador en Artes visuales”.

En la misma se exponen los proyectos finales de la carrera, correspondientes a los espacios curriculares de Grabado y Arte impreso IV, a cargo de los Profesores Ernesto Javier Agama Barragán y Pintura IV de la Profesora Itatí Valdez, como así también de Escultura IV, a cargo de la Profesora Paula Cecilia Echarren Giraudo.

Durante la misma, expondrán sus obras:

·         Ayelen Benavidez Cerna: (“Devorarse y Transmutar”).

·         Liz Bernardet Feliciano Suracce: (“Proyecto Petricor”).

·         Juan Lenza: (“Todo puede ser de otra manera”).

·  Aylen Quiroga, Sofía Serratti y Mariana Cardozo Camalé (“Arrojadxs al mundo”).

Dicha muestra está abierta a toda la comunidad desde ayer martes 29 del corriente mes, hasta el próximo 28 de febrero del año 2021, en el Rancho Rial, Mitre 94. Patagones.

Los días y horarios habilitados para visitar la exposición son de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, (solo obras), y, los días  jueves y viernes de 17 a 20 contarán con la presencia de los artistas expositores.

Es importante destacar que el ingreso es con barbijo o cubre boca, con cupo limitado de personas, según la capacidad autorizada por protocolo de seguridad COVID-19.