Con importantes avances, sigue en marcha la obra que dotará de la red cloacal al barrio Villa Dolores, en Carmen de Patagones, con el propósito de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.
La obra es financiada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento –ENHOSA- y requiere una inversión superior a los 22 millones de pesos.
En la jornada de hoy, martes, junto al Delegado Regional del ENHOSA, Sergio Cazzulo, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, recorrieron la obra sobre las diferentes arterias donde ya se concretó la excavación para la colocación de las colectoras de 160mm y 200mm con sus respectivas acometidas para las conexiones domiciliarias, siguiendo las pendientes y niveles del proyecto.
Además, se ejecutarán las bocas de registro.
Abarca las calles Chapaco; entre Feilberg y Bejarano, Batilana; entre Feilberg y Bejarano, Cramer; entre Feilberg y Murga, Garrido entre Bejarano y Murga, Juan de la Piedra entre Bejarano y Murga, Feilberg entre Cramer y Chapaco, O’Connor entre Cramer y Chapaco, Bejarano entre Juan de la Piedra y Chapaco, Gálvez entre Juan de la Piedra y Cramer, Murga entre Juan de la Piedra y Cramer.