¿Igoldi Intendente?

Río Negro presentó ante el país su proyecto Invernaderos
17 julio, 2019
Avanza la instalación de gimnasios al aire libre
18 julio, 2019
Compartir

Según se conoció en las últimas horas, el ex juez de instrucción de la capital rionegrina, Favio Igoldi, se postularía como candidato a Intendente por el Partido Unión Vecinal Viedma.

Según declaró en medios de ésta Capital, Igoldi informó que hay un grupo de vecinalistas y otras personas que trabajan en aspectos sociales y comunitarios que lo ha convocado para esta instancia.

Dijo además que se está conformando el grupo de trabajo; y que “la intención de participar en las elecciones municipales”.

Por otra parte, hizo hincapié en la “crisis de los partidos mayoritarios básicamente en los órdenes locales, tales como el radicalismo o el Frente para la Victoria o la alianza gobernante”; donde afirmó que “hay poca participación interna” y con la “sensación de que uno tiene que estar atado a una discusión nacional de los partidos mayoritarios y no discutir las cuestiones que tienen que ver con lo local”.

El Partido Unión Vecinal Viedma, tiene “una idea propia de lo que cree que le falta a la ciudad y sería interesante participar en una contienda electoral proponiendo cosas distintas de lo que se han propuesto hasta ahora y darle gestión al municipio, que es lo que no tiene”; indicó.

Luego concluyó: “hay cuestiones como servicios públicos que funcionan casi mecánicamente pero otras que son más de fondo y que hay que apuntalar”.