Hernán Piquin vuelve al Cultural con su espectáculo “Fuego y Pasión”

Sorteo de lotes en Viedma: Lotería de la Provincia pondrá disposición sus instalaciones
15 agosto, 2019
Pymes rionegrinas crecen con la obtención gratuita de códigos de barras
15 agosto, 2019
Compartir

El próximo jueves 22 de agosto, a las 21.30, el reconocido bailarín Hernán Piquín, regresa al Centro Municipal de Cultura con su espectáculo de ballet y teatro “Fuego y Pasión”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Actual, ubicado en calle Alvaro Barros 256.

Hernán Piquín regresa a la Sala Mayor  trayendo como invitado especial al gran bailarín español Agustín Barajas. Junto a su ballet interpretarán 26 temas musicales que se pasearán por diversos géneros como el  bolero, tango y flamenco, con un repertorio que reúne lo más importante y popular para deleitar al público.

“Fuego y Pasión” combina boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales que dan fuerza, fuego y pasión, se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

Con temas de todos los tiempos como “La Cumparsita”, “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me Quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros, será parte de lo que se verá en escena. Además de Argentina, Hernán Piquín tiene previsto continuar su gira en Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia.