Gustavo Casas habló acerca de las obras que lleva adelante Vialidad Nacional en la provincia

Género y Derechos Humanos: Río Negro afianza su propio Registro de Femicidios
18 marzo, 2021
Doñate se reunirá con concejales del FdT en Bolsón
18 marzo, 2021
Compartir

El jefe del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma y habló acerca de las obras en la ruta 22 en General Roca y Cipolletti, que permitirán habilitar la circulación por seis puentes a distinto nivel. “Va a tener un tratamiento urbano, semejante a lo que tiene Neuquén”, explicó Casas. “Se ha estado trabajando con muy buen ritmo. Los puentes estarán listo en 60 días”. También se refirió a otras obras que se están realizando desde Vialidad en la provincia.

Casas confirmó el inicio de obras en los sectores 2 y 5 de la Ruta Nacional 22, y también mencionó las obras que se están realizando en la Ruta 23. “Si los recursos vienen como ahora, podemos finalizar esa obra antes de lo previsto”, indicó. “Esperamos poder lograr hacer el corredor bio oceánico. Al tratarse de pasos fronterizos, tal vez la legislatura tiene que pasarlo a Nación. También estamos pidiendo hacer obras en la Ruta 1 de la costa”.

Otro de los proyectos mencionados por el funcionario incluyen la ubicación de balanzas en Ruta 40 y en la zona de Jacobacci ante la circulación con sobrepeso. “Estamos insistiendo para la colocación de las balanzas en estas dos zonas lo más rápido que podamos”.