Las mujeres fueron protagonistas en dos carreras atléticas el fin de semana
9 marzo, 2021
Comunicado
10 marzo, 2021
Compartir

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevo a cabo diferentes actividades referidas a concursos de pesca infantil, pesca femenina y la realización de la primera caminata aventura y caminata saludable.

En lo que respecta al concurso de pesca infantil, se desarrolló con una muy buena convocatoria el pasado sábado 6, en conjunto con la Dirección de Turismo. Cabe recordar que, fueron ocho los concursos realizados y 8 ganadores diferentes, quienes participaron del torneo final.

El primer gran campeón, fue Martin Alonso de Carmen de Patagones con 15 piezas. Los restantes premiados fueron,  2º, Benjamín Loncon, con 12 piezas, 3º, Maia Silva, con 8 piezas, 4º Bastian Silva, con 8 piezas, 5º, Martín Castro Furston, con 5 piezas, 6º Juan Pablo Sañico, 5 piezas, 7º Laureano Rivero  con 2 piezas, y 8º Benjamín Eckerman, con 1 pieza.

En la misma jornada se realizó la 1º caminata de aventura del año, en adhesión a la gesta del 7 de marzo de 1827. En esta oportunidad dicha actividad se llevó adelante con un cupo limitado de participantes y bajo un estricto protocolo por covid19. Asimismo, paralelamente  adultos y adultos mayores, participaron de la caminata saludable, la cual tuvo su punto de partida en el Parque Piedra Buena.

Por último, el domingo 7, en la localidad balnearia de Bahía San Blas, 58 mujeres participaron del Concurso de Pesca Femenino, en adhesión al “Día Internacional de la Mujer”.

Las ganadoras fueron: 1º Virginia Bonagidi, de Carlos Casares, en 2º lugar se ubicó Noelia Yáñez, de Bahía San Blas y el podio se completó con el 3º puesto de Macarena Entraigas, de Carmen de Patagones.

En esta oportunidad  la entrega de premios fue encabezada por la Directora de Deportes, Eliana Pugnanoli, el Delegado Municipal de la Villa Balnearia,  Marcelo Molteni, además, de prestadores de servicios locales.