Giordanella habla de la App para controlar precios

Rasini y Zúñiga explican la crisis de los trabajadores de la UTHGRA
20 mayo, 2020
“La Tarea”, el hit cuartetero para motivar a los estudiantes
22 mayo, 2020
Compartir

La concejal Natali Giordanella informó que la aplicación puede descargarse de forma gratuita a través Play Store, desde cualquier dispositivo móvil. El programa utiliza un lector de códigos de barra por escáner que informa al usuario el precio máximo de 1532 productos registrados en la base de datos de la Secretaría de Comercio del Interior.

La app se llama Precios Máximos Municipalidad de General Roca y fue desarrollada por el equipo informático del municipio. “La aplicación tiene un escáner que se usa en el código de barras de los productos y dice si están en precio o no” explicó Natali. “Se puede usar en todo el país porque los precios máximos están estipulados a nivel nacional, no hay diferencias”.

También, la concejal se refirió a la situación en la localidad: “Estamos con cero activos por contagio en General Roca, con algunas restricciones. Los comercios abren los lunes miércoles y viernes. Es nuestra prueba piloto. La semana que viene recién vamos a ver los resultados de esta apertura”.