Gestión de certificados de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para productores del Distrito

El Intendente Zara entregó elementos deportivos a instituciones del Distrito
19 abril, 2022
Los museos recibieron su primer visita escolar 2022
19 abril, 2022
Compartir

La Secretaría de Desarrollo Territorial recuerda a los productores del Distrito que, a través de la Resolución N° 48/2022 del Gobierno Nacional se declaró la Emergencia y/o Desastre Agropecuario desde el 1° de enero hasta el 31 de diciembre de 2021 a las explotaciones agropecuarias, ganaderas y apícolas afectadas por sequía en el Partido de Patagones, excepto la zona de riego.

Para acceder al beneficio, los productores afectados deberán presentar el certificado extendido por la autoridad competente de la Provincia de Buenos Aires.

A la brevedad se comunicará la fecha de entrega de los certificados correspondientes.

Por consultas acercarse a Mitre N° 84 de Carmen de Patagones, o a las delegaciones de Stroeder y Villalonga.