Mas de 300 Preinscriptos se registraron en la primera mañana de ayer miércoles, para los Talleres Deportivos Municipales de Natación que organiza la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Roca.

La actividad se lleva a cabo en las oficinas de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo Gimena Padin (Tres Arroyos 1570), de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y se extenderá hasta el 9 de marzo.

El primer día tuvo una excelente respuesta con la preinscripción, gratuita, de grandes y chicos, de 7 años en adelante. Cada preinscripto recibe un número para los sorteos que se realizarán entre el 19 y 23 de marzo, desde las 20.30, en el polideportivo Gimena Padin.

Las divisiones por edades son: 7 a 9, 10 a 14, 15 a 19, 20 a 49 y más de 50 años y se repite que hay plazo para anotarse hasta el 9 de marzo, llevando DNI para constatar datos. Todos los preinscriptos reciben un número (con día y horario) y participan de los sorteos. En los mismos, los números favorecidos, podrán optar por los días y horarios para sumarse a la disciplina que tiene su actividad en la pileta ubicada en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Por cualquier información, dirigirse a la Dirección de Deportes – Polideportivo Gimena Padin (Tres Arroyos 1570) ó llamar al 4421235, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta