El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu realizó talleres de Formulación y Gestión de Proyectos y de Participación Política y Democrática en distintas localidades del valle rionegrino. Las capacitaciones tuvieron lugar en las ciudades de Coronel Belisle, Villa Regina y Cervantes; y además convocaron a vecinos de Darwin, Choele Choel, Allen, Luis Beltrán y Mainque.

“Considero fundamental poder brindar herramientas de formación y aprendizaje a los vecinos del valle, tenemos un gran capital humano en cada rincón del interior de nuestra provincia y grandes deseos de avanzar en la mejora continua”, detalló la Senadora.

De los talleres participaron intendentes e intendentas, concejales, organizaciones, grupos, líderes barriales, profesores, estudiantes, comunidad local y vecinos de las proximidades.

Subrayó: “Venimos trabajando desde hace ya varios años y los resultados siempre han sido muy gratificantes; el tiempo de la gestión es finito por ello debemos aprovechar las instancias disponibles para brindar herramientas innovadoras y de calidad que sean de utilidad a la ciudadanía”.

Los ediles municipales agradecieron a la Senadora por su constante compromiso con la región y pusieron en valor estas capacitaciones, por ser herramientas de suma utilidad para la gestión y planificación en el abordaje de temáticas desde el Estado, como en organizaciones de la sociedad civil. Al finalizar se otorgaron los correspondientes diplomas a todos los participantes del encuentro.

La rionegrina concluyó: “Estos talleres son el inicio de un programa de trabajo que continuará en distintas ciudades de la provincia, a fin de acercar a sus habitantes distintas alternativas de formación conforme a sus necesidades actuales”

No hay comentarios

Dejar una respuesta