Frecuencias de emergencia para el transporte urbano de pasajeros

Coronavirus: la Iglesia suspende sus actividades
18 marzo, 2020
Patagones: Medidas preventivas para la atención al público en comercios
19 marzo, 2020
Compartir

Desde el móvil de radio UNO para el magazine “UNO Para Todos” que conduce Julio Álvarez, Jorge Leyton brindó detalles de los cambios que implementaron las empresas de transporte urbano de pasajes en Viedma y Carmen de Patagones.

Según la información que aportaron las firmas, el servicio Patagones – Viedma, sólo transita por el puente Basilio Villarino – el ‘puente nuevo’ -, con una frecuencia de 15 minutos hasta las 14.30 hs; y de 35 minutos hasta las 19 hs.

En cuanto a las líneas que realizan recorridos en la ciudad de Viedma, la línea “A”, mantendrá una frecuencia de 35 minutos durante todo el día. Por su parte, la línea “B”, mantendrá servicio cada 35 minutos hasta las 14.30 hs., y luego se interrumpe. La línea “G”, mantiene recorridos cada 60 minutos, hasta las 14 hs.

En cuanto a la empresa La Comarca, la línea que atraviesa el puente Ferrocarretero, estará interrumpida hasta el 25 de marzo. El recorrido de la línea “A”, en la ciudad de Carmen de Patagones, transitará con una frecuencia de 35 minutos hasta las 14 hs.