“Dirán que no ganamos, que apenas acariciamos un modesto resultado. Nosotros decimos que venimos del 6% y que este 24% es puro crecimiento. Nos dirán que no alcanzó, lo cual es una obviedad, nosotros decimos que vamos a seguir trabajando porque estamos persuadidos de que este es el camino. Porque atravesamos una suerte de disolución y casi desaparecimos, sin embargo de las cenizas renacimos y como esos campos desolados por los que atravesó el fuego y hoy lucen verdes y generosos, así estamos los radicales persistentes y curtidos de tantas batallas, sumados a viejos amigos como los de la CC ARI o nuevos amigos como los del PRO”, dijo el titular de Cambiemos Río Negro, Darío Berardi quien aprovechó para “felicitar a Carlos Vazzana que superó muchos escollos y logró este triunfo en Regina”.

“La campaña de Carli Rodriguez y aún este resultado significan un gran paso para nosotros y en ese sentido una respuesta para quienes desde adentro insistieron en que no compitiéramos. Lo hicimos porque es lo que debíamos hacer y perdimos porque es lo que podría pasar, particularmente si la competencia es con el gobierno provincial y el propio gobierno municipal. Aún así rescatamos nuestro lugar de patagónicos y republicanos, hijos del desarrollismo, tenaces y respetuosos y sostenemos que hemos de seguir marchando todos juntos”, sostuvo Berardi.

Finalmente Berardi agradeció a la militancia que “desde cada rincón de Río Negro se acercó como pudo y abrazó esta campaña con el espíritu de perseverancia que hay que tener y sabiendo desde el principio que si uno se cae, debe levantarse porque no hay adversario tan grande cuando uno está de pié y la mirada es entre pares”

No hay comentarios

Dejar una respuesta