Fabián Pilquinao, un exitoso intendente peronista

El gobierno de Viedma suma apoyos para su proyecto de acceso al hábitat
9 octubre, 2020
A diciembre matemática, química y física
11 octubre, 2020
Compartir

En la mañana de la Radio Uno de Viedma y Fm Piltri de El Bolsón, Rubén Torres dialogó con el Intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, quien al relatar cuál es la situación de su ciudad, destacó con alegría que “ayer el correo vino y pagó los Haberes a jubilados, pensionados  y más de 5 millones de pesos entraron a la economía del lugar gracias a nuestro gobierno nacional”, manifestó el Intendente.

A su vez, repasó el enorme placer de ser peronista y la emoción que siente por este gobierno nacional que ya empieza a trabajar con obras para la región. Entre las obras importantes en la localidad, Pilquinao señaló el trabajo del boulevard que se está haciendo, la reforma de la entrada principal y, esperan terminar la gran obra de la estación de servicio que fue relanzada íntegramente por el municipio y que ya está al 85 % de su concreción (estación de servicio que estará a la vera de la ruta para dar un servicio a todos aquellos viajeros que pasen por la región sur). Por último, mencionó la tremenda obra del estadio de futbol, “aquí se puede jugar un Boca-River sin ningún tipo de problemas” destacó con orgullo el Intendente.

Para finalizar, Pilquinao volvió a ponderar al gobierno nacional y el significado que tiene esto para el país en estos momentos difíciles. Ya que, para las necesidades de los que menos tienen, “tener un gobierno peronista, garantiza los derechos a los más necesitados”.

Te invitamos a escuchar el audio de la entrevista: