Fabián Pilquinao, el Intendente de Sierra Colorada que gestiona

El Intendente Zara cerró la paritaria 2020 con los gremios
4 noviembre, 2020
El Legislador Lucas Pica recuerda al concejal Fabián Bellamore
6 noviembre, 2020
Compartir

En la mañana de la Radio Uno de Viedma y Fm Piltri de El Bolsón, Rubén Torres dialogó con el Intendente Fabián Pilquinao, quien detalló las acciones que realizó en su viaje a la capital de la provincia, donde asistió a reuniones con la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras  y también algunos ministros. Asimismo resaltó la gestión llevada adelante con el responsable de Vialidad Nacional del Distrito Río Negro, Gustavo Casas: “mi agradecimiento al Gobierno Nacional. A través, de Gustavo Gasas también pudimos adquirir para el parque automotor del municipio, un vehículo para el uso diario y ahora una motoniveladora” detalló el Intendente.

A su vez, señaló que se debe “trabajar colectivamente” al referirse a las acciones pensadas para llevar adelante a fin de poder terminar la problemática de los cortes de luz debido a que “somos cola de red” manifestó Pilquinao.

También “se está trabajando en poder terminar las viviendas que se están haciendo en la localidad. Ya están casi en un 80 % de la construcción, faltando muy poco” manifestó el Intendente añadiendo que “nos falta colocar lo que es el piso y las cañerías para llegar a fin de año y poder estar entregando esas casas, después de 4 años de parate”.

Además se refirió al cambio que tendrá la localidad al contar desde ahora con el acceso a internet por fibra óptica, valorando la cooperativa local que tanto ha trabajado para este logro.

Te invitamos a escuchar el audio de la entrevista: