Estas vacaciones de invierno la familia podrá disfrutar del Festival de Títeres “Javier Villafañe

Con gran participación, comenzó la Colonia de Vacaciones de Invierno en Viedma y El Cóndor
16 julio, 2019
Nuevo registro de consultores para que empresas rionegrinas se beneficien con programas del CREAR
16 julio, 2019
Compartir

El Invierno Cultural organizado por la Municipalidad de Viedma, continúa con actividades para toda la familia y el Festival de Títeres “Javier Villafañe”.

Desde mañana, miércoles 17 al 20 de julio, chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes elencos y funciones de títeres.

Con entrada libre y gratuita, mañana miércoles desde las 14, se presentará “Al diablo con el pan” de Teatro de Títeres Saltibanquis, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

El jueves 18, desde las 14 en el CAMu, también se presentará “Robin Hood” de Teatro de Títeres Los Bartulos y ese mismo día en el Centro Municipal de Cultura, la obra “Al diablo con el pan” seguirá a las 15.30

El viernes 19, a las 14 en el CAMu, el Festival continuará con el espectáculo “Culuti” de Teatro Lo Titere, y a partir de las 15.30, se presentará “Robin Hood” en Centro Municipal de Cultura.

Para finalizar el Festival, el sábado 20 a las 15:30, será el turno de “Culuti”, en el Centro Municipal de Cultura.

Las propuestas de invierno son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de acercar propuestas recreativas y de intercambio a los vecinos de Viedma, con entrada libre y gratuita.