Amparo Ambiental
16 agosto, 2021
Dardik: “Nuestro objetivo es poner en el Parlamento una agenda obrera”
17 agosto, 2021
Compartir

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañó este domingo el acto en conmemoración de los 120 años de la creación del Tiro Federal “7 De Marzo”.

Lo acompañaron, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Director de Cultura, Vicente Paredes, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, y los concejales del bloque Juntos por el Cambio; Romina Colombi, Rosario Melluso y Marcelo Castronovo.

Al inicio de la ceremonia, los presentes rememoraron lo sucedido el 15 de agosto de 1901, cuando un grupo de vecinos, atraídos por el deporte y en conjunto con el Concejo Deliberante de Patagones, labraban el acta fundacional del Tiro Federal “7 de Marzo”, el cual recibió un nombre histórico a raíz de que primaba para los socios fundadores el espíritu de homenaje a los héroes de la gesta del 7 de marzo de 1827.

El homenaje contó con la presencia de las autoridades de la Comisión Directiva y representantes de las fuerzas de seguridad; Prefectura, Policía Comunal y la Patrulla Rural.

En la oportunidad, el Intendente Zara, junto a la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, hicieron entrega de una placa a la Comisión Directiva, que también recibió de parte del Honorable Concejo Deliberante la Ordenanza que declara de Interés Histórico Municipal el 120° Aniversario de la Institución maragata.

Seguidamente, se dirigió a los presentes un representante de la Comisión Directiva, y a continuación hizo uso de la palabra el jefe comunal, quien afirmó: “Soy conocedor del esfuerzo que significa para el club el trabajo diario, el desarrollo de las actividades y me gratifica saber que esta institución sigue progresando, creciendo y enfrentando nuevos desafíos y que, a pesar de la pandemia que atravesamos, pudieron adecuarse a los protocolos y seguir funcionando”.

“Puedo ver que, a pesar del tiempo, conservan las mismas ganas y furor de seguir trabajando por su crecimiento. Da gusto estar en este aniversario, sé bien del esfuerzo que vienen realizando”, elogió Zara.

Para finalizar, el Intendente enfatizó: “Ratifico mi compromiso personal y de mi equipo de trabajo, para seguir acompañando a todo el deporte en general y, en particular esta disciplina, les deseo un muy feliz cumpleaños, sigamos trabajando juntos”.