En Bariloche, el polideportivo del CRUB comienza a mostrar su imponente estructura

De la mano del Plan Castello, obras trascendentales avanzan en la Región Sur
22 octubre, 2019
¿Sos emprendedor? Última oportunidad del año para inscribirse a créditos del CREAR Bariloche
23 octubre, 2019
Compartir

Los trabajos en el polideportivo del Centro Regional Universitario Bariloche no se detienen. Con un avance del 30% la infraestructura permitirá al finalizarse prácticas deportivas del alumnado de la carrera de Educación Física del CRUB, como así también de recreación para las escuelas públicas.

El establecimiento que dispone de dispone de 2.000 m2 y cuenta con un presupuesto provincial que supera los $62.000.000, sumará  una nueva infraestructura a Deportes de la Provincia.

El avance del 30% corresponde a la terminación de los trabajos de contención de terreno y tareas actuales del segundo nivel de hormigón de levantado de estructura antisísmica; se realiza el aro para la cerrar la cubierta de techo y trabajos de contrapiso en donde van los servicios, relleno y compactación; también se están haciendo las instalaciones cloacales y pluviales para el desagote de aguas.

El nuevo edificio tendrá vestuarios, baños públicos, dependencias de servicios, gradas, cabinas de transmisión y una gran palestra para el profesorado de Educación Física con orientación en Montaña.